Clases

Enseño Yoga consciente. Mis clases de yoga siempre se adaptan a las necesidades de mis alumnos, y pueden variar desde Hatha muy suave y movimientos muy lentos, enfocándonos en alineación y estabilidad, hasta clases super dinámicas con movimientos muy activos y potentes de Shakti Naam o Vinyasa, enfocándonos en fuerza y flexibilidad.

La Meditación de la atención plena y las prácticas con mantras y mudras de Naam nutren nuestra conexión interna a través de la auto-observación y la introspección. Con cada clase, traigo conciencia a una alineación adecuada y segura, respiración y atención plena como una forma de despertar un sentido mas profundo de conexión con el cuerpo, la mente y el espíritu para mis alumnos.

Disfruto mucho compartiendo mi estilo de yoga y meditación con mis estudiantes ofreciéndoles un lugar seguro donde puedan sentirse apoyados, inspirados y poder disfrutar de todos los beneficios de su propio viaje durante la práctica. Te invito a visitar este sitio regularmente, así como mis canales y redes sociales, si querés mantenerte actualizado, ya que con frecuencia se agregan mas clases y eventos al calendario. Espero que disfrutes tu práctica y nos vemos pronto!!

ARANCEL MENSUAL 2019: 1 vez por semana $900 2 veces por semana $1400 Clase suelta $300

CLASES PARTICULARES Programas personalizados de práctica especialmente diseñados para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Temperley. Clases individual de una hora $500.-

RECOMENDACIONES PARA LA CLASE * llegar 10 minutos antes; * no ingerir alimentos por lo menos dos horas antes de la clase; * venir con ropa cómoda y quitarse zapatos, reloj, pulseras, anillos, aros, etc.; * practicar en respetuoso silencio.

OBJETIVO DE LA PRACTICA: Aprender a conocernos a nosotros mismos. Enfocarnos en el momento presente, aquietando los pensamientos. Eliminar estrés y tensiones del cuerpo y de la mente. Oxigenar el flujo sanguíneo. Conectar con tu misión de vida y lo que te hace feliz. Mejorar la flexibilidad y la movilidad articular. Aumentar el tono muscular y la resistencia. Desarrollar el sentido de equilibrio, la coordinación y el ritmo.

DESARROLLO DE LAS CLASES: durante las clases practicamos: Mantras y Mudras (Naam Yoga) Asanas (Posturas) Vynyasas (secuencias dinámicas de asanas y respiración) Pranayamas (técnicas para el manejo de nuestra energía) Trabajo con técnicas de Hatha Yoga y Naam Yoga. El seguimiento es personalizado y las clases son multinivel, permitiendo que cada practicante experimente su propia evolución.

es_ESSpanish
es_ESSpanish