Sobre Nancy

 

¡Bienvenidos y gracias por visitar mi pagina web!

Mi nombre es Nancy Lerin, soy Instructora de Hatha Yoga y Maestra de Naam Yoga Therapies. A través de mis enseñanzas comparto consejos para adoptar una vida más saludable, consciente y ecológica a través de la práctica del Yoga y la Meditación, sumado a una alimentación saludable; que combinados te ayudarán a vivir un día a la vez, en plenitud y armonía.

Con más de 10 años de práctica personal y casi 4 profesional, guío  a mis estudiantes con precisión a través de secuencias creativas. y les recomiendo practicar la auto-observación de la mente y la respiración mientras exploran profundamente las posturas físicas y sus efectos en el cuerpo, la mente y la respiración. Amo difundir esta práctica ancestral a través de mis clases, eventos y redes sociales. El Yoga cambio mi vida y espero que cambie la de mucha gente más también. Considero que es un hermoso camino para conectar con nuestra esencia y con nuestra misión de vida. Mi deseo es que puedas conocer y disfrutar este estilo de vida, logrando cada dia ser y sentirte mejor!!

Los invito a que naveguen por mi página web y visiten mis Clases para obtener más información sobre mi estilo e inscribirse a cualquiera de mis próximas clases o eventos de yoga, meditación, o simplemente suscribirse a mi canal de Youtube  donde podemos practicar juntos virtualmente desde la comodidad de tu hogar. 

Si tenés alguna pregunta o deseás reservar una sesión privada (presencial o virtual), un evento conmigo, o planear formas en que podamos colaborar o trabajar juntos, por favor enviáme un mensaje. Me encantaría saber de vos!

Nuevamente Muchas Gracias!!

Nancy Lerin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish